lunes, 31 de agosto de 2009

Gifted 2010, Sydney Australia

En nombre de la Asociación Australiana para la Educación de Dotados y Talentosos (AAEGT), esperamos darle la bienvenida a Sydney, Australia para la 11 ª Conferencia de Asia y el Pacífico sobre la sobredotación.

El tema de nuestra conferencia es "pensamiento inteligente: asociaciones eficaces para el Desarrollo de Talentos", que indica nuestra creencia de que todos tenemos que trabajar en colaboración para asegurar que los estudiantes dotados reciban la mejor educación posible. Es un momento importante para la educación de dotados a escala internacional y hemos asegurado dinámica educadores dotados de todo el mundo para estimular y desafiar a nuestro pensamiento.

Será una gran oportunidad para conocer nuevas ideas y renovar las conexiones con viejos amigos y colegas de la de Asia y la costa del Pacífico y más allá. Los educadores de Australia, también están dispuestos a compartir sus prácticas en la educación de dotados con nuestros colegas internacionales.

El eventose llevará a cabo del 29 de julio al 1° de agosto del 2010 en Syndey Australia. Da click para en la imagen para acceder a la página principal (en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario